Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 18108
Descargar libros en pdf UN CHICO CUALQUIERA:

UN CHICO CUALQUIERA: APRENDIZ DE GIGOLO de SIBILA FREIJO

Descargar libros en pdf UN CHICO CUALQUIERA: APRENDIZ DE GIGOLO  de SIBILA FREIJO

Descargar UN CHICO CUALQUIERA: APRENDIZ DE GIGOLO PDF


Ficha técnica

  • UN CHICO CUALQUIERA: APRENDIZ DE GIGOLO
  • SIBILA FREIJO
  • Número de páginas: 384
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417664374
  • Editorial: VERGARA (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libros en pdf UN CHICO CUALQUIERA: APRENDIZ DE GIGOLO de SIBILA FREIJO

Overview

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?

¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?

Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.

Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta a una nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Pdf Recomendados: Kindle ebooks download Dana Carpender's Keto Fat Gram Counter: The Quick-Reference Guide to Balancing Your Macros and Calories by Dana Carpender 9781592339082 here, Download ebooks online pdf The Magnolia Sword: A Ballad of Mulan by Sherry Thomas site, Free pdf e book download Amelia Bedelia & Friends #1: Amelia Bedelia & Friends Beat the Clock site,